Más de mí…

Escrito por en Ene 17, 2017 en Sin categoría | 2 Comentarios

Desde hace ya tiempo vengo pensando en si de verdad lo que os puede interesar es que pongamos fotos de tipos de pasteles, de vestidos de novia, de meseros o incluso de diferentes tipos de coches nupciales…

Y es que, en mi opinión, tenéis muchísimos portales en los que podréis encontrar mil y una ideas que podéis hacerlas vuestras. Porque de eso se trata, de que aunque partamos de una idea, acabemos amoldándola a nuestra personalidad, a nuestros gustos y preferencias.

18anys-roseeventsbcn-2

Y es por eso que he decidido hablaros más de mí, de mi trabajo, de los inconvenientes que encuentro en el camino, de las alegrías y la felicidad que me aporta mi profesión, de las anécdotas que año tras año se van sucediendo…

Porque hablándoos de mí, podréis conocerme un poquito mejor, podréis entender cómo trabajamos, cómo desarrollamos cada evento y cuál es el trato que nos gusta tener con cada una de las personas con las que trabajamos. Porque da igual que sea una pareja que se casa, una mamá que está a punto de tener un bebé, unos padres que quieren celebrar el cumpleaños de su hijo o incluso su aniversario por todo lo alto. Cada una de las personas que nos llaman y que “vienen para quedarse”, son para nosotros compañeros de viaje con los que formamos un equipo, algo imprescindible para obtener el mejor resultado posible en cada evento.

En más de una ocasión, nos encontramos con que vuestra decisión final, la que comporta confiar en nosotros y que nos pongamos a trabajar en vuestro día, tambalea por el hecho de que nuestro “producto” es algo que no se puede “tocar”,  es un servicio que no se puede probar… intangible.

Porque nuestro trabajo se basa en la confianza, en el contacto día a día, en hablar y hablar de vuestros gustos y preferencias, de vuestros sentimientos, de vuestros sueños, y en construir ese sueño con una base muy clara: la confianza, el respeto, la cercanía y la comprensión.

Todas estas sensaciones son difíciles de explicar y transmitir en unas horas, en las primeras horas o minutos en los que tenemos el primer contacto. Por ello, quiero que a partir de ahora, con cada una de las publicaciones de este blog, me vayáis conociendo un poquito mejor y podáis ir haciéndoos una idea mucho más clara de nuestro particular servicio, de nuestra particular manera de organizar cada boda, cumpleaños o aniversario.

“Porque nos reímos con vosotros, nos emocionamos con vosotros y sobre todo, porque ponemos todo nuestro empeño en que podáis disfrutar de un día de ensueño junto con quienes más os quieren”

Facebook

Twitter

2 Comentarios

  1. Graciela
    18 enero, 2017

    ¡Olé! Me encanta 🙂