Nuestra primera reunión…

Escrito por en Mar 14, 2017 en Sin categoría | Sin comentarios

Decidimos que nos casamos, ponemos fecha y… ¿ahora qué? Nos entran todas las ilusiones y los miedos a la vez… ¿o quizá podríamos llamarlo vértigo? Un vértigo precioso que tendremos que ir transformando en algo que nos permita disfrutar al 100% de todos los pasos y no solamente de ese gran día que tanto esperamos.

Y para todo ello, entre otras cosas, existimos nosotr@s, quienes os ayudamos a poder tener esa tranquilidad constante, a disfrutar de todos y cada uno de los detalles y sobre todo a organizar el día de vuestra boda tal y como lo soñáis.

En otra publicación os explicaré con más detalle qué hacemos nosotros, en qué consiste nuestro trabajo… Pero hoy os quería hablar de la “Primera Reunión”, de ese primer contacto en el que ambos tenemos muchísimas sensaciones, primeras sensaciones.

En ese primer contacto, buscamos un punto de unión, esa conexión que tan importante es para poder establecer una confianza que nos ayudará, sobre todo, a la hora de encontrar aquello que más se adecúe a vosotros.

optimized-2017-02-24_00014

¡Y es tan bonito crear ese vínculo! Nos ayuda a que podáis transmitirnos todo aquello que se os pasa por la mente, que os hace ilusión, que os gustaría que formara parte de vuestra boda… y nos ayuda también a poder entenderos, a captar esa idea que tenéis, ya sea concreta o simplemente esa sensación que queréis transmitir, pero no sabéis cómo.

En ese momento entramos nosotros, en el que intentamos transformar esa idea inicial en algo muy grande para vosotros.

Pero volviendo a las primeras reuniones, os diré que son muy positivas para vosotros. ¿Por qué? Por el simple hecho de que os ayudamos a poner en orden vuestras ideas, y eso, ya es un muy buen inicio. Es muy importante que sepáis lo que queréis, lo que seguro que no queréis, que establezcáis unas prioridades, que digáis en voz alta vuestras inquietudes y que lo habléis vosotros y con nosotros. Porque ya desde ese contacto inicial, os vamos ayudando y aconsejando, para que podáis tener una buena base.

Así, se trata de que intentaré que me vayáis explicando todo aquello que de momento tenéis en mente y ponerlo sobre papel. Algo que me ayudará, en el momento en que empecemos a trabajar juntos.

optimized-2017-02-24_00010

Hay una segunda parte de esa maravillosa reunión, y es en la que os explico de manera detallada quiénes somos, qué hacemos, cómo trabajamos… nuestra filosofía de trabajo. De esta manera, podréis ir viendo si es lo que estabais buscando, si es lo que necesitáis y si os encaja con vuestro día a día.

Así, todo se ciñe siempre a una misma idea: comprobar si tenemos esa conexión, ese feeling. Y una vez lo encontréis, no lo dejéis escapar. De verdad que es algo muy importante para que todo fluya, para que hagamos un buen equipo y para todo eso se demuestre en uno de los días más importantes de vuestra vida.

¿Nos conocemos? 🙂

Facebook

Twitter