Si queréis disfrutar del día de vuestra boda al máximo, si queréis olvidaros de las preocupaciones típicas como: “¿Habrá llegado ya la florista a la iglesia para decorarla? ¿El aperitivo estará listo y caliente cuando lleguen los invitados? ¿Pondrán la canción que tanto nos gusta para ese momento especial que elegimos?…

Si queréis que vuestros familiares más cercanos vivan el gran día sin ningún tipo de responsabilidad, como quedarse al cargo de los detalles de los invitados, de que los fotógrafos hagan aquellas fotos que solicitamos previamente, o incluso de realizar tareas propias de la decoración justo antes del inicio de la ceremonia…

Y sobre todo, si queréis que profesionales del sector estén pendientes de cada detalle en cada momento del día, que supervisen cada uno de los proveedores que participarán de vuestro momento y por supuesto, que sean un apoyo constante a vuestros requerimientos y los de vuestros invitados… ¡este es vuestro pack!

Un pack que podrá incluir entre otras cosas:

  • Creación del timing del día de la boda.
  • Contacto con todos los proveedores los días previos a la boda para acabar de ultimar detalles.
  • Control y acción en el montaje y desmontaje de los elementos decorativos en los espacios a utilizar el día de vuestra boda.
  • Coordinación del gran día. Desde que actúa el primero de los proveedores, hasta el último.

 

→Precio: A partir de 800 euros (iva no incluido).

Facebook

Twitter