Pues sí, una boda llena de sorpresas para los invitados y por supuesto ¡para los novios!

¡Estamos tan contentos de haber participado en esta celebración! Desde el principio nos encantó la propuesta de los novios: una boda divertida, con un toque musical, con los colores rojo y verde como protagonistas, y por supuesto totalmente personalizada.

Desde el primer momento conectamos y aquello hizo que nos entendieramos a la perfección. ¡Qué fácil fue trabajar con vosotros! Fueron 6 meses intensos y llenos de vivencias que seguro recordaremos siempre.

Y ¿cuál fue el resultado? Un día en el que todos sonreían, en el que todo salió perfecto y en el que el esfuerzo de cada uno de los que pusimos nuestro granito de arena, se vio totalmente recompensado.

Hoy, gracias a los novios y por supuesto a Let’s get married  podemos compartir con vosotros un pedacito del gran día de Sandra y Enric:

Os presentamos a Enric, el novio. Después de que el traje sea requisito indispensable en su día a día laboral, buscaba algo diferente… ¡y lo encontramos! Traje con cuello mao espectacular, corbatón rojo y los gemelos… ¡dos vinilos!

 

Sandra, la novia, tenía una idea muy clara: darle a su “look” un toque personal con los zapatos. Así, un precioso vestido, juvenil y elegante a su vez, dejaba entrever sus zapatos personalizados para la ocasión y que podréis ver un poquito más abajo.

Y llegó el momento en el que su familia y amigos pudieron ser testigos del enlace…

Nuestro objetivo, siempre, es cuidar de los novios, pero también de todos y cada uno de los invitados. Por ello, preparamos varias sorpresas a lo largo de toda la celebración.

Y la primera tuvo lugar en el autobús que los novios pusieron a disposición de los invitados. Un pai-pai completamente diseñado para la ocasión, en el que incluimos el programa de la celebración y una nota de agradecimiento encubierta en un crucigrama.

Mientras, los novios posaban para los objetivos de Let’s get married…

Los invitados y por supuesto los recién casados se unieron en el aperitivo… un lugar precioso en medio de la naturaleza y con vistas a La Mola.

¡Y más sorpresas! Un video presentación muy divertido realizado por Let’s get married y que seguro que os recordará a una serie de gran éxito, una coreografía entre plato y plato por parte de los amigos, regalos sorpresa… y muchos más detalles que seguro que todos ¡recordarán para toda la vida!

No huvo lugar para el aburrimiento… sus caras lo reflejan todo, ¿verdad?

Pero aún quedaba uno de los momentos más especiales de toda la noche… ¡el vals de los novios!

En este caso propusimos a los novios hacer un pequeño cambio de look que les daba un aire más juvenil y divertido, perfecto para el baile coreografiado que tenían preparado y en el que sonaron canciones como “I don’t wanna miss a thing” “Pulp Fiction” o “You’re the one that I want” entre otras…

Necesitaríamos muchas líneas para describir todos los detalles y momentos especiales que hubieron en esta boda pero al final las imágenes hablan por sí solas.

Tenemos que agradecer a los novios su confianza y la ilusión que mostraban por cada cosa que les proponíamos. Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda… ¡Os deseamos lo mejor!

Podéis ver muchas más instantáneas de esta gran boda en el blog de Let’s get married… ¡No os las perdáis!

Facebook

Twitter