¿Qué podemos decir de Ivan&Eli? Que ellos tienen una historia pero que nosotros también hemos creado una historia con ellos preciosa…

Todo empezó cuando Ivan le pidió matrimonio a Eli, mientras estaban de viaje bien lejos de aquí. Y bien lejos de aquí, ¡Eli nos encontró!

Desde sus vacaciones, y al descubrir que se casaba en un año, decidió que lo primero que necesitaba era una wedding planner para empezar a construir su sueño, aquella boda que tanto deseaban ambos y que con tanta ilusión e impaciencia esperaban desde ese mismo momento.

Y en ese momento, empezó nuestra historia. Eli nos escribió un precioso email sin esperar a volver, desde sus vacaciones. En ese momento, ya me di cuenta de que era especial. Cómo me explicaba su historia, su pedida, sus ilusiones… ¡Esa boda prometía!

A partir de ese momento, empezamos a construir juntos una historia muy muy bonita a la que íbamos dando forma con cada elemento nuevo que incorporábamos a la boda. Fuimos y somos un equipo perfecto, y eso es esencial para conseguir que cada detalle lleve su firma, su identidad.

Conectamos, eso seguro. Y esa conexión nos ayudó a entendernos a la perfección. Teníamos claro que iba a ser una boda elegante, muy chic, con el mar de testigo y con un ingrediente esencial para ellos, las notas divertidas que harían de su boda, un día a recordar por todos quienes disfrutaron de ella.

Después de muchos meses compartiendo muchísimo, pudimos vivir una boda que lo tenía todo…

Una ceremonia preciosa, con el mar de fondo y con un discurso de la novia al que no le faltó detalle, ¡fue muy muy emocionante!

Un aperitivo en el que se aprovechó para hacer fotos realmente divertidas y espontaneas de los invitados. Un poco de relax, perfecto para prepararse para todo lo que les estaba esperando…

Y en la cena fue cuando se desató la locura, muchísimas sorpresas divertidísimas por parte de los novios y por parte de los invitados… pero la más especial fue aquella en la que la novia, Eli, sorprendió a Ivan. ¡Fue un momento espectacular!

Eli y parte de su familia, y con la incorporación de varios bailarines profesionales, dedicaron un baile impresionante con el novio de testigo principal. Tuvo muchísimo ritmo, fue muy divertido, dinámico y con momentos que sorprendieron completamente a los invitados, sobretodo, el final, cuando enlazaron el baile grupal con uno totalmente distinto y en el centro de la pista de baile, de los recién casados. Algo a lo que se puso el broche de oro, con el lanzamiento de confeti que provocó una imagen y un momento inolvidables.

Un broche de oro que también puso inicio a un baile en el que no faltó detalle. Photocall personalizado de la pareja, caricaturista para los invitados o incluso una recena espectacular en la que los dulces y hamburguesas del McDonalds fueron los protagonistas… ¡una petición especial por parte del novio!

No hubo lugar para el aburrimiento, pero sí para la alegría, la diversión, los sentimientos, para las lágrimas de emoción… También para los pequeños y grandes detalles, para una decoración floral de lo más romántica y especial, para que los invitados se fueran a sus casas llenos de regalos personalizados de los novios y con la sensación de haber disfrutado de una velada inolvidable y por supuesto no faltó lo más importante, la felicidad de todos quienes compartieron con Eli & Ivan, uno de los mejores días de sus vidas y el que marcó una nueva etapa preciosa que les espera  por vivir, por supuesto, JUNTOS.

 

Flores: LILART FLORS

Vestido Novia: PRONOVIAS

Zapatos Novia: Jimmy Choo

Traje Novio: Hugo Boss & Ramon Sanjurjo

Zapatos Novio: Dolce & Gabbana

Calcetines Novio: Happy Shocks

Pajarita: Ramon Sanjurjo

Peluquería: JEAN LOUIS DAVID Illa Diagonal & Casanova

Localización: HOTEL W BARCELONA

Wedding Planner: ROSE EVENTS BCN

Tarta Nupcial + Candy Bar: LILY MONET

Fotomatón: Fotomaton Barcelona

Letras de luz: 27 lletres

Coreografia: BAILA TU BODA

Invitaciones & Logotipo: SERVILLETA DE PAPEL

Foto & Video: photoLOVEgraphy

Facebook

Twitter

    Deja un comentario