Nadie mejor que ellos… Su experiencia.

Escrito por en Feb 1, 2017 en Sin categoría | Sin comentarios

¡Qué ganas tenía de hacer una publicación así! Hoy os hablaré de los verdaderos protagonistas, de ellos, de las personas que confían en nosotros y dejan en nuestras manos un día tan especial como el de su boda, su cumpleaños o su graduación.

Porque estoy tan orgullosa y me siento tan afortunada de haberlos conocido a todos ELLOS. De verdad que a veces no hay palabras para expresar un sentimiento tan bonito.

Siento que tengo la gran suerte de poder compartir momentos muy especiales con cada uno, y todo ello es lo que hace que se cree un vínculo muy especial entre nosotros. Pasamos por momentos de inmensa alegría, de desconcierto, de tristeza incluso, pero por supuesto los momentos que más se repiten son los de felicidad, de ilusión y de impaciencia respecto al gran día que parece que no llegue nunca, ¿verdad?

optimized-img_2584

Por ello, en esta ocasión me hace muchísima ilusión compartir con vosotros esas sensaciones que tienen ellos, los protagonistas reales de toda boda o evento especial y por supuesto los protagonistas de toda organización.

Después de cada boda, solemos pedirles que nos escriban unas líneas explicando su experiencia con nosotros, y la verdad es que no hay mejor recompensa que leer en sus líneas esa felicidad de la que hemos sido testigos semana tras semana.

Frases como las que os adjuntamos a continuación son las que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y por supuesto de ellos, de las personas que confían en nosotros:

  • “La gente que piensa que contratar una wedding planner hará que no disfrutes de todo lo previo a la boda… ¡¡se equivocan!! Nosotros hemos estado en cada detalle, en cada decisión… ¡¡Rose Events solo nos lo ha puesto más fácil!!” S&E
  • “Supieron hacer realidad todas nuestras ideas, con cariño y profesionalidad.” N&S
  • “No existe día malo, no existe idea imposible. Y la clave es que cree en lo que la pareja busca, en todo, se lo cree de verdad y consigue que entre los tres lo deseado se haga realidad.” I&L
  • “Sin duda, el dinero mejor invertido para nuestra boda.” I&E
  • “En Thais hemos encontrado una persona que es apasionada de su trabajo, siempre de buen humor, que sabe escuchar, super detallista y perfeccionista, con una gran memoria y super trabajadora ¡Es la mujer de los 1000 recursos!” M&R

Optimized-084C5698Frases sacadas de comentarios que nos dan un chute de energía para seguir escribiendo historias, porque eso es lo que son las bodas, historias y cuentos de los protagonistas que vamos escribiendo poco a poco, línea a línea para poder obtener un final de película el esperado “Gran Día”.

¡Por cierto! Si queréis ver los comentarios completos o de otras parejas, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro apartado “Nuestros clientes nos avalan”

 

Nos leemos en la próxima publicación, ¡que paséis una muy feliz semana!

Facebook

Twitter